FOTOS DEL PARTIDO INDEPENDIENTE SANTA FE (5) VS (0) REAL CARTAGENA


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con goles de Juan Daniel Roa (m. 38), Ómar Pérez (m. 49), Gerardo Bedoya (m. 78), Hugo Acosta (m. 84) y Edwin Cardona (m. 89) Santa Fe venció cómodamente 5 – 0 a un tímido Real Cartagena, en juego correspondiente a la jornada 15 del torneo Apertura – 2012 del fútbol colombiano.

Fue una noche fácil, redonda y justa la que tuvo Santa Fe en El Campín pues desde que sonó el silbato, para dar inicio al compromiso, el equipo de la visita solo se dedicó a esperar y a aguantar.

Poco le importó a Santa Fe que en el banquillo del equipo contrario estuviese el técnico Basílico González, hombre de la ‘casa cardenal’ y quien llegó a Real Cartagena a tratar de enderezar el mal andar de los heroicos.

Los hombres de blanco y rojo salieron a liquidar cuanto antes el encuentro, pero los palos, en dos ocasiones, y una gran atajada de Cristian Pinzón evitaron que el marcador se abriera antes de la media hora de juego.

Pero la espera acabó al minuto 38 cuando Real Cartagena cometió un error en salida, bien aprovechado por los dirigidos por Wilson Gutiérrez, ya expertos en esa materia.

Pérez aprovechó el despiste heroico y luego puso en bandeja de plata un balón que Roa envió al fondo de la red sin piedad alguna.

Ese gol fue suficiente para plasmar la superioridad de una primera parte en la que elarquero Camilo Vargas padeció el frío de la noche capitalina como consecuencia del poco trabajo que le dieron.

Santa Fe tuvo la pelota en todo el partido, tuvo las opciones y por eso cinco goles incluso parecieron pocos para el concierto de fútbol que ofreció el equipo a una tribuna netamente local.

En el complemento Santa Fe salió con la intención de no llevarse alguna sorpresa no grata y sentenciar cuanto antes el juego.

Edwin Rivas se encargó de facilitar esa intención. El defensa visitante vio la tarjeta roja por cometer penalti a Óscar Rodas y Pérez lo cambió por gol.

El 2-0 calmó los ánimos de la casa, quienes parecían entonces soltar el pie del acelerador. Eso permitió a Cartagena mandar a Camilo Vargas por unos cuantos balones detrás de su portería, ya que ningún remate fue a puerta directamente.

Pero Santa Fe no había dicho ‘basta aún’. Fueron apenas unos breves minutos de despiste que sirvieron para tomar aire y oxigenar al equipo con jugadores desde el banco.

El nuevo impulso con el que se cerró la noche perfecta lo inició Bedoya con un soberbio tiro libre en el que el ‘general’ recordó a todos que su pegada es letal. Clavó el balón en un ángulo imposible para Pinzón
.
Ya con sólo cinco minutos por jugar, Acosta y Cardona le pusieron al partido el sello de goleada y dejaron más que contentos a los poco más de 20 mil fanáticos que llegaron alNemesio y quienes a la vez salieron con la convicción de que Santa Fe estará nuevamente en las semifinales del fútbol colombiano.

About these ads

Acerca de SantaFeParaSiempre

Somos una Pagina Social que Informa a la hinchada cardenal

Publicado el 6 de mayo de 2012 en Uncategorized y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: